TwitterFacebook

Piano Life Saver

Logo-PLS

 

Vertical H-5 System with colored dots - CopyEL PIANO LIFE SAVER ES UN SISTEMA DE CONTROL DE HUMEDAD PIANO.  MANTIENE MEJOR Y MÁS TIEMPO LAS AFINACIONES  Y EVITA QUE SE DAÑEN LAS PIEZAS DEL PIANO DE LOS CAMBIOS DE HUMEDAD EN EL AMBIENTE. PODRÁ DISFRUTAR DE UNA MEJOR CALIDAD TONAL Y UN MAYOR CONTROL DEL TECLADO.

LOS AFINADORES DE PIANO, LOS TÉCNICOS Y LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE PIANO RECOMIENDAN LA INSTALACIÓN DE ESTE SISTEMA PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LAS PIEZAS INTERNAS DE SU PIANO, UN MEJOR CONTROL DE TECLADO, Y UNA MAYOR ESTABILIDAD EN CABECEO. EL SISTEMA MANTIENE LOS NIVELES DE HUMEDAD DEL PIANO CONSISTENTES ACTIVANDO EL DESHUMIDIFICADOR DURANTE LAS CONDICIONES DE ALTA HUMEDAD, Y CUANDO EL ENTORNO SE VUELVE DEMASIADO SECO, EL HUMIDIFICADOR SUSTITUYE A LA HUMEDAD DEL PIANO

EL SISTEMA ES UN VERDADERO SALVAVIDAS PARA EL CUIDADO DEL PIANO . PROTEJA SU INVERSIÓN POR TENER  EL SISTEMA DE CONTROL DE CLIMA DE PIANO INSTALADO FUERA DE LA VISTA, DENTRO DE SU PIANO. SE REQUIERE UNA INSTALACIÓN PROFESIONAL PARA LA COBERTURA DE GARANTÍA.

PREGUNTA EN CASTELLON PIANOS POR EL SISTEMA.

Grand Piano-H-5 System with dots - Copy

 

 

VISITA LA PAGINA DE PIANO LIFE SAVER  www.dampp-chaser.com