TwitterFacebook

Control de Humedad y Plagas

 

1. CONTROL DE HUMEDAD

Vertical H-5 System with colored dots - CopyLA INSTALACIÓN DE ESTE SISTEMA DE CONTROL DE HUMEDAD  PIANO LIFE SAVER SYSTEM MANTIENE A UN NIVEL CONSTANTE DE HUMEDAD DE LA TAPA ARMÓNICA Y DE OTRAS PARTES DE MADERA DEL PIANO Y , POR TANTO, MINIMIZA LOS EFECTOS DE LA CONTRACCIÓN Y LA  DILATACIÓN, Y LA AFINACIÓN PERMANECE ESTABLE

EL SISTEMA DEBE DE SER INSTALADO POR UN TÉCNICO DE PIANOS CALIFICADO. SOLAMENTE UN TÉCNICO CONOCE LA POSICIÓN CORRECTA DE CADA COMPONENTE PARA UNA EFICACIA Y PROTECCIÓN OPTIMA.

Grand Piano-H-5 System with dots - Copy

2. CLAUSURA DE ENTRADA DE RATONES

descarga

ESTE MÉTODO CONSISTE EN SELLAR EL PIANO PARA IMPEDIR LA ENTRADA DE RATONES Y CUANDO EL RATÓN YA ENCUENTRA DENTRO SE SACA Y SE HACE LA LIMPIEZA CORRESPONDIENTE PARA AVERIGUAR POR DONDE SE METIÓ EL RATÓN CLAUSURANDO ESTA ENTRADA.

 3. TRATAMIENTO CONTRA LA POLILLA

130630_Restaurata_PolillaES MUY COMÚN LA POLILLA QUE A SU PASO DAÑA SEVERAMENTE EL PIANO POR ESO ES MUY IMPORTANTE MANTENER UNA RIGUROSA VIGILANCIA EN EL PIANO PARA QUE AL PRIMER INDICIO DE POLILLA SE ACTÚE RÁPIDAMENTE CON TRATAMIENTOS PARA ASÍ DETENER EL DAÑO, EN EL CASO DE QUE YA HAYA UN DAÑO PREVIO DE POLILLA ES IMPORTANTE TAMBIÉN APLICAR LOS TRATAMIENTOS.

ES RECOMENDABLE QUE SE REALICE UN TRATAMIENTO INICIAL, Y POSTERIORMENTE HACER TRATAMIENTOS CADA MES O DOS MESES HASTA QUE SE ERRADIQUE POR COMPLETO.