TwitterFacebook

Perzina y Steinberg

perzina-logo

PERZINA PIANO MANUFACTURING CO., LTD . ES UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN DE PIANO DE GRAN ESCALA INVERTIDO Y CREADO CONJUNTAMENTE POR EL PIANO CHINO Y ALEMÁN FABRICA. SE ESPECIALIZA EN LA FABRICACIÓN Y VENTA DE PIANOS VERTICALES Y PIANOS DE COLA EN “PERZINA ‘Y OTRAS MARCAS.

NACIÓ EN ALEMANIA EN 1871. MUCHOS NOBLES REALES DE GRAN BRETAÑA, AUSTRIA, PAÍSES BAJOS Y RUSIA CONSIDERAN A PERZINA ‘POR SU EXCELENTE CALIDAD. TENÍA UNA GRAN REPUTACIÓN Y FUE RECOMENDADO COMO UNA MARCA FAMOSA EN TODO EL MUNDO.

PERZINA PIANO MANUFACTURING CO., LTD. INVITÓ ESPECIALMENTE A MUCHOS EXPERTOS EN TODO EL MUNDO FAMOSOS DE PIANO DE FABRICACIÓN, ASÍ COMO INGENIEROS Y TÉCNICOS PROCEDENTES DE LA ANTIGUA FÁBRICA ALEMANA PERZINA QUIEN SE HABÍA HECHO CARGO DE SU TECNOLOGÍA Y DE LA CALIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD Y LA CLASIFICACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS.

EL PERZINA PIANO MANUFACTURING CO., LTD. DE LA TIERRA CUBRE CASI 3,4 HECTÁREAS CON MÁS DE 33.000 METROS CUADRADOS DE EDIFICIOS, HACIENDO 15.000 PIANOS VERTICALES Y PIANOS DE COLA 1,500 ANUALMENTE. SUS PRODUCTOS SE VENDEN NO SÓLO EN CERCA DE 100 CIUDADES DEL INTERIOR, SINO TAMBIÉN EN MÁS DE 50 PAÍSES Y REGIONES COMO EUROPA, AMÉRICA, JAPÓN, IRÁN, AUSTRALIA, EL SUDESTE DE ASIA, HONG KONG, TAIWÁN Y ASÍ SUCESIVAMENTE, RECIBIR COMPLEMENTOS DE PIANO DE FABRICANTES, CONCESIONARIOS Y PROFESIONALES DE LA MÚSICA EN EL PAÍS Y EN EL EXTRANJERO.